14/4/09

Premonición?¿



Ni parada de tren, ni partida de parchís...

Acabas de abandonar la red y hoy me dejas con ese mal sabor de boca que nunca hubiera elegido.

¿Premonición el post anterior? ¿Respuesta inmediata? Ayer la entrada hecha de corazón y hoy esta con... tristeza y la "noticia" con el pretexto de la distancia (hay quien dice que es una mera excusa). No creo que deba juzgar yo ni hacer apreciaciones que tal vez por la situación, mañana me arrepienta, pues aceptar y mirar hacia delante es lo que toca.
Podría poner la metáfora de la lotería: no soy rica sin embargo, me devuelven el dinero, entendiendo esto último como la amistad con la que me quedo, aunque ahora soy algo escéptica y... me fastidia tanto tener que escribir esto.
Gracias por pasarte por este rincón, por compartir horas y... por hacerme pensar que podía ser real.
Otra vez escribo sin pensar y releyendo el texto me doy cuenta que está algo vacío, aunque creo que está la esencia, la rabia, talvez tristeza, el no saber que es realmente lo que siento... así que HASTA LA VISTA



EL REFLEJO: "dime como se logra olvidar algo que no tuvo lugar"