14/5/11

Te hago una confidencia...


*Que hago promesas e intento cumplir las que hice.

*Que escribo lo que pienso, a veces de ello hago una historia y mezclo realidad con ficcion y... que tengo guardados escritos de antaño.

*Que detesto el silencio cuando no entiendo el lenguaje de una mirada, de lo contrario... me gusta disfrutarlo.

*Que no he fumado , pero respeto que lo hagan, que debe ser regulada en los lugares públicos, no prohibirlo.

*Que tengo vocación de suicida, pero nuca lo puse en practica, cosa que no descarto.

*Que a veces miro tele basura,…

* Que me da miedo perder la familia, todo y que a veces la mandarías a tomar por saco.

*Que me perdería, si supiera que no arruinaría otras vidas.

*Que no soy fiel a mi felicidad aunque intente buscarla

*Que mentir se me da mal, antes no respondo.

* Que he llorado, y a veces a solas,… pero sin dejar de ser mujer.

* Que no tengo dinero suficiente para regalarlo, pero consigo tenerlo a tiempo para ir subsistiendo..

*Que si alguna vez me pierdo... no me busqueis ni en Donosti ni en Senegal... porque entonces sería fácil encontrarme.

* Que disfruto cuando cocino, no me gusta la plancha, pero no me da miedo hacer mis labores cuando es necesario.

* Que no soy colérica, mido poco mis primitivos impulsos, que se pedir perdón, y asumirlo.

* Que odio las mentiras y la hipocresia

*Que no me preocupa la moda.

* Que me encanta el teatro, todo y que ahora voy poco.

*Que no practico deporte, solo nado, pero me encanta el baloncesto

*Que me gusta conversar con amigos durante horas.

*Que me encanta el mar, desde las rocas o la arena, viendo un atardecer con pocas palabras pero alguien al lado (un buen compañero de viaje que espero no tarde en llegar).

*Que tengo cinco angelitos y qe por ellos... TODO.

*Que desconfio de la gente de buenas a primeras (demasiadas ostias por el camino) pero si lo hago... no dudo.

*Que a menudo me pierde decir demasiados tacos, pero quien me conoce sabe que no soy grosera.

*Que es difícil que me encuentres en una discoteca a las 6 de la mañana, sin embargo puedes buscarme dando vueltas al destino del próximo viaje.

*Que entre mis objetos de cabecera no puede faltar un reproductor de música, un bolígrafo, una libreta ni algo para leer.

*Que no quiero llegar a vieja sin estar entera, y en amante compañía

*Que la felicidad esta por llegar, y que sueño por llegar en Paz.


Avui entrada en idioma poc habitual però el sentit és el mateix.


EL REFLEX: "dile a quien mueve los hilos que hoy no cuente conmigo..."